Martes
Queridos Amigos:
Cerramos el 2007 y el viaje por el Pacifico Sur con el regreso a Sydney después de
11 días mas tarde de haber zarpado de Hobart, Tasmania llegamos a Sydney, donde trabajamos como locos para dejar el barco estacionado por al menos unos meses. Y donde además del intenso trabajo que implico esta tarea pasamos las ultimas dos semanas en Australia rodeados de amigos, fiestas de despedida y BBQ´s. ( tradición Australiana, asados al aire libre rodeados de amigos y buena comida)
Se acabo un proyecto de poco mas de un año, en el cual, se cruzo un océano, se corrió una de las regatas mas famosas del mundo, se aprendió una inmensidad de cosas, se hicieron grandes amigos para toda la vida, se cumplieron sueños y metas y se llego al final, pero también al cerrarse este ciclo, se llenaron los ojos de lagrimas, se apachurro un poco el corazón y se guardaron los buenos recuerdos muy dentro de nosotros, para ahora darle la vuelta a la pagina, ya que este nuevo año comienza una nueva aventura.
¿Y ahora que van a hacer? .........
Recorriendo los mares del Pacifico Sur navegan muchos barcos que planean circunnavegar el mundo, barcos que como nosotros navegan lentamente a lo largo de los mares descubriendo las islas que pueblan el inmenso desierto azul. Alcanzando los lejanos paisajes del mundo se hacen grandes amigos, y así es como conocimos al Fantasticaaa, Swan
El Fantasticaaa, nuestro nuevo hogar nos llevara a descubrir un océano para mi desconocido, el Océano Indico, también la costa norte de Australia, la costa de Indonesia y los distintos grupos de islas que se encuentran como pequeños puntos flotantes en las cartas del Océano indico, para llegar hasta su otro lado en la costa de África del Sur.
Este viaje para nosotros representa una gran incógnita ya que nunca antes nos lo habíamos planteado, tampoco nunca antes nos imaginamos la oportunidad de navegar en un barco como lo es un Swan
Procurare seguir escribiendo y contando nuestras aventuras, prometo mantenerlos al tanto sobre este nuevo mundo por descubrir.
Con muchísimas ganas de comenzar esta nueva aventura les mandamos un gran beso desde Waiheke, isla de olivas y viñedos donde nos encontramos durante esta semana, para aclarar la mente, cerrar la pagina del 2007 y abrir la del 2008 frescos y llenos de entusiasmo.
Con mucho cariño
Daniela y Marc
No hay comentarios:
Publicar un comentario