Jueves
Zarpamos a las
En el muelle nos despidieron Lisette y Pablo, soltamos amarras y muchas lágrimas, el corazón esta feliz de empezar un sueño pero triste de la despedida.
Casi no hay nada de viento, navegamos pegados a la costa, hay poca ola y poco viento, de día el clima esta caliente pero en la noche refresca, llevamos un poco mas de 48 horas abordo del Iataia y poco a poco empezamos ha hacer vida en el barco, es curioso como los primeros días la tripulación viene un poco adormilada, casi nadie platica y no tenemos muchas ganas de convivir, conforme pasa el tiempo vamos saliendo un poco mas a cubierta, ahora vamos rumbo a Barra de Navidad, una vez cerca de ahí haremos el brinco al otro lado del océano.
Comienza una nueva etapa, el viaje, se cumple el sueño de una vida, venimos felices y viajamos con nuestra familia en el corazón.
Mientras yo escribía este mail nos abordo un barco de la marina mexicana, se acercaron en una lancha rápida y pidieron permiso para abordar el IATAIA, muy amables nos revisaron y nos hicieron unas preguntas, dijeron, lucha contra el narcotráfico. Nunca en mi vida me había tocado algo parecido, jamás un barco de la armada se nos había acercado y menos subido al barco, en un principio nos dio un poco de nervio ya que no sabes en que plan vienen, una vez a bordo, nos dimos cuenta que venían en buena onda, así que todo mundo a cooperar, la visita del marino fue agradable.
Seguimos navegando. Hasta pronto, muchos besos
daniela y la tripulación del Iataia
No hay comentarios:
Publicar un comentario