¿Donde Estamos?


View Un Mundo Sin Fronteras in a larger map

jueves, 14 de junio de 2007

[Noticias Daniela] Frente a un mar azul

Jueves 14 de junio 2007 / 01:00 / Rumbo a Kauehi, Tuamoutu, Polinesia Francesa /Posición 14°36´S,144° 03´W/Viento 5 kts del NNE/presión barométrica 1010.2 mb / cielo despejado lleno de estrellas/ rumbo 201° M/ velocidad 3 Kts / Mayor y motor.

Venimos navegando muy despacio, no hay casi nada de viento y afortunadamente tampoco nada de ola, el barco avanza poco a poco y se mese despacio sobre un azul cobalto, que es casi transparente, a momentos parece un charco de aceite en donde hay una quietud sorprendente, es difícil hacer cualquier ruido, pues parece que se rompe este momento mágico donde se juntan, el mar, el barco y el cielo.
El horizonte es azul claro y a lo lejos se ven unas nubes blancas como algodones de azúcar que flotan en el aire.
Hoy me senté a la orilla del barco y pensé.........que afortunada soy.....estoy cumpliendo un sueño.
Me imagine las islas a las que nos falta llegar, los mares que nos falta cruzar, y sospeche que me faltaría tiempo en esta vida para poder conocer todos estos lugares en donde no ha llegado la civilización occidental, donde la vida corre a su propio ritmo, donde el dinero no importa y el truque sigue siendo la forma mas viable de sustento.
Estoy feliz de que llegare a ver algo, ansiosa de conocer mas, y gustosa de poderlo compartir con ustedes, espero poder transmitir las maravillas que vemos y lo increíble que es vivir un sueño.
Con cariño Daniela

No hay comentarios: