¿Donde Estamos?


View Un Mundo Sin Fronteras in a larger map

martes, 17 de agosto de 2010

Trading Places

Hoy cambiamos y seré mama en la mañana, cuidare a Uma en lo que Daniela ira a trabajar al barco!!!

Me toca disfrutar a mi hija, le toca a Daniela jugar con su barco,

Me tocara, verla despertar, darle su mamila de leche, entretenerla, cambiarle los pañales, hacerle de desayunar, jugar con ella, dormirla en su siesta de la mañana, lavar ropa, colgar ropa, ordenar la casa, bañarme, esperar a que despuierte, hacerle de comer, y hacer de comer para Daniela y Manuel!!!

Prueba superada... la niña sobrevivió, el papa también y la mama también!!!

Creo que esto sera ahora una costumbre, una mañana a la semana!!!

marc.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!!

Denise Rosenfeld dijo...

Me encanta!! Mil felicidades, besos abrazo y cariño a los tres. Los extraño!